Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE LLEGADA

¿Alan Wake multiplataforma? Remedy responde sobre esta posibilidad

Tras recuperar los derechos sobre el juego, Alan Wake podría estar preparando la llegada a otras plataformas.

Publicidad

Hoy se anunciaba que Remedy conseguía recuperar los derechos sobre Alan Wake, la saga que hasta el momento había sido propiedad de Microsoft. Por ello, son muchos los jugadores que están a la espera de poder ver este título dando el salto a otras plataformas. Una posibilidad que la compañía muestra que es posible y que podría llegar a verse en un futuro.

En su última entrevista han aclarado que ahora que Remedy tiene los derechos de publicación pueden llegar su saga a diferentes plataformas si así lo desean. Sin embargo, no han confirmado que haya ya un lanzamiento planeado, sino que el equipo está totalmente centrado en Control, su próximo proyecto con fecha de estreno para el 27 de agosto de este mismo año.

¿Podríamos llegar a ver Alan Wake en Switch y PS4?

Alan Wake PC
Alan Wake PC | Defcon Play

Mientras que los jugadores han podido disfrutar de la historia de Alan Wake en PC y Xbox One, otros tantos han soñado con su llegada a Nintendo Switch y PlayStation 4. Una posible remasterización del título, aunque por el momento no se ha confirmado ningún tipo de intención, sino que hasta se ha llegado a mencionar que podría tratarse de una futura adaptación para la serie de televisión.

Alan Wake fue lanzado en Xbox en 2010, ofreciendo una sorprendente jugabilidad y narrativa. Posteriormente este lanzamiento se efectuó en PC y contó con un DLC y spin-off. Una sorprendente llegada que muy pronto podríamos ver en otras plataformas, aunque hasta el momento no se ha confirmado los planes de futuro para la compañía Remedy Entertainment.

Publicidad