Neox Games » Noticias » Actualidad

ALIEN: BLACKOUT

¿Alien: Blackout en Nintendo Switch? A FoxNext Games no le parece descabellado

Siguiendo la línea que marcó el anterior videojuego de la saga Alien, en Alien: Blackout el objetivo es sobrevivir.

Publicidad

Hace un par de semanas se anunció de forma oficial Alien: Blackout, un juego para dispositivos móviles desarrollado por FoxNext Games. Aunque todo el mundo pensaba que se trataría de un nuevo videojuego AAA de la franquicia, los fans se desilusionaron al saber que se trataba de un juego para smartphones.

Siguiendo la línea que marcó el anterior videojuego de la saga Alien en llegar al mercado, Alien Isolation, el objetivo del título es sobrevivir. Nos pondremos en las botas de Amanda Ripley a bordo de una estación espacial infestada de Aliens. Nuestro objetivo es el de guiar a la tripulación a un lugar seguro y evitar los encuentros con los alienígena. El juego estará disponible para descargar en App Store, Google Play y Amazon Appstore; y no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Alien: Blackout
Alien: Blackout | FoxNext Games

Recientemente, el Vicepresidente de FoxNext Games, TQ Jefferson, ha hablado con DualShockers y fue cuestionado sobre si el estudio consideraría portar Alien: Blackout a una consola como Nintendo Switch; considerando que el dispositivo tiene controles táctiles y es la más parecida a un móvil. Jefferson respondió: "Creo que Switch es una buena opción y ciertamente hemos visto muchos juegos que van de móvil a consola o más probablemente de consola a móvil. Si tuviera que elegir una plataforma para ponerlo, elegiría Switch".

Publicidad