SERIE ANIMADA

SERIE ANIMADA

Alien: Isolation podría tener su propia serie animada

Algunos rumores aseguran que se está desarrollando una serie animada episódica basada en Alien: Isolation.

@NeoxGames | Madrid | 21/02/2019

FoxNext está revitalizando una de sus sagas estrella, Alien, con nuevos títulos que han llegado o lo harán este mismo año. El primero de ellos ha sido Alien: Blackout para dispositivos móviles, que está disponible desde el pasado 24 de enero en los mercados de apps más famosos. Alien: Blackout sigue la línea que marcó el anterior videojuego de la saga Alien, Alien Isolation, cuyo objetivo del título es sobrevivir a la criatura.

Además, FoxNext también confirmó que está trabajando en un nuevo juego de Alien para PC. Descrito como un juego de acción MMO, la compañía indicó que trabaja junto al equipo de Cold Iron Studios en un shooter triple A. Se trata de un nuevo juego de acción multijugador masivo en línea que estará ambientado en el universo cinematográfico de Alien. Además, también han indicado que habrá nuevas historias de Amanda Ripley que serán anunciadas pronto.

Alien Isolation | The Creative Assembly

Tal vez estas nuevas historias tengan que ver con el rumor que se ha generado durante las últimas horas. Una fuente del medio Observer asegura que se está desarrollando una serie animada episódica con clasificación R (mayores de 17 años) basada en el videojuego Alien: Isolation. La serie aparentemente estaría siendo animada por Axis Animation, que también hizo el trabajo de VFX (efectos visuales) en el juego, y podría llegar en abril. Por el momento no hay confirmación oficial, por lo que aún sigue siendo un rumor.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.