Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER PUESTO

Alonso vuelve a ganar en una espectacular carrera de Gran Turismo

El piloto pone a prueba su habilidad en Gran Turismo compitiendo contra otros de los grandes pilotos del equipo Toyota.

Fernando Alonso

Getty Images Fernando Alonso

Publicidad

Dentro de los videojuegos, el género de las carreras es uno de los más destacados. La adrenalina, vehículos de ensueño y, por supuesto, los mapas más espectaculares que los fanáticos siempre sueñan con poder recorrer. Uno de los grandes logros que estos juegos consiguen y en los que muchos usuarios consiguen demostrar su gran habilidad con el volante, todo echando las carreras a gran velocidad más fascinantes que nos mantienen con la mirada fija en la pantalla. ¿Pero qué sucede cuando esos jugadores se tratan de pilotos del equipo Toyota?

Hemos sido testigos de este gran acontecimiento gracias al juego Gran Turismo, donde el equipo de Toyota demuestra su experiencia con el volante echando una emocionante carrera a toda velocidad. La primera carrera (01:02:22), en el Monte Fuji, comenzaba con Fernando Alonso en el sexto puesto. Adelantamientos, frenadas y sorprendentes movimientos se han vivido hasta Alonso hacerse con el primer puesto y, finalmente, lograr el título de ganador en este fantástico mapa.

 

Pero la emoción no acaba aquí, sino que tras una reñida carrera en el Monte Fuji, los pilotos se han preparado para competir una vez más en el circuito de Le Mans (01:18:50). Una carrera de lo más reñida en la que hemos visto algunas de las escenas más espectaculares e inesperadas. Con adelantamientos de lo más sorprendentes y una habilidad que ha sido pulida durante los últimos años. ¿El final? Una vez más se ha hecho con el primer puesto Fernando Alonso, declarándose como claro vencedor en ambas carreras. Aunque para los espectadores ha sido una experiencia única para poder ver en directo a los expertos del equipo Toyota en acción.

No te pierdas la emoción de Gran Turismo en PlayStation 4. Con una gran variedad de mapas y un amplio catálogo de vehículos, podrás sentirte como un auténtico piloto de carreras.

Publicidad