El género del terror tiene grandes nombres entre su amplio catálogo, donde nos encontramos con sagas de lo más destacadas como Resident Evil. Pero un nombre que nadie puede olvidar es el de la desarrolladora Frictional Games, encargados de crear grandes aventuras como SOMA y Amnesia, dos de los títulos más destacados dentro de este género.

La compañía se ha ido ganando una gran reputación y no ha dudado a la hora de comenzar a desarrollar su nuevo proyecto. Un título que ya cuenta con su propia página web oficial, tal y como han dado a conocer los jugadores mediante Resetera. Y aunque esta noticia ha sido una gran alegría para los fans, lamentablemente no se ha dado a conocer la idea que ya tienen en mente y que ya se encuentran desarrollando.

SOMA | Steam

¿Los detalles en la web? Actualmente no son más que un fondo en negro que deja a ver un punto en blanco palpitante que parece invitar a un vídeo. Pero lamentablemente por el momento no da paso a nada, sino que nos invita a esperar un poco más a que finalmente el estudio se anime a presentar ese inesperado proyecto.

Por el momento hay que esperar para poder conocer las grandes novedades que están por llegar por parte del estudio de Frictional Games, pero sin duda nos invitarán a una terrorífica aventura que los jugadores están deseando poder probar. Mientras tanto, sigue siendo un buen momento para seguir disfrutando de la gran aventura presente dentro de Amnesia.