Neox Games » Noticias » Actualidad

1 DE MARZO

Animal Crossing New Horizons detalla sus novedades en la colaboración con Super Mario

Los jugadores tendrán una nueva actualización gratuita para Animal Crossing: New Horizons en la que poder convertir su isla en el Reino Champiñón.

Publicidad

Los jugadores de Animal Crossing se han encontrado con una propuesta que, sin duda, garantiza que podamos disfrutar de la mejor experiencia posible. Tenemos una gran isla en constante actualización y todo tipo de objetos con la que poder decorarla pero, ¿y qué sucede con los fans de Super Mario? Que estos ahora tendrán aún más opciones para decorar su isla.

Esta es la propuesta que llegará con la colaboración de Super Mario y Animal Crossing, actualización que estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores a partir del 25 de febrero y donde a partir del 1 de marzo podremos comenzar a adquirir los productos deseados. ESta actualización ofrecerá a los jugadores todo tipo de interesantes propuestas ya que tendremos a nuestra disposición no solo los trajes, sino también objetos que darán vida a nuestra isla de forma única.

Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Después de todo, tal y como ha presentado la propia compañía, tendremos para nosotros una serie de elementos interesantes. Por un lado tendremos tuberías que conectar de un lado a otro de la isla. Si esto no parece suficiente, también habrá objetos para dar vida a los enemigos de Mario e incluso crear la sensación de que estamos metidos directamente en el mundo de este valiente fontanero.

Dedicado al 35 aniversario de Super Mario, este homenaje no solo servirá para reconocer los grandes actos y aventuras de este personaje, sino dar a los jugadores la oportunidad de hacer volar su imaginación. Ante todo, tendrás todas las opciones para poder construir ese mundo fantástico de ensueño que nadie quiere perder jamás. Eso sí, todo esto estará disponible en Animal Crossing: New Horizons, la obra exclusiva de Nintendo Switch.

Publicidad