Neox Games » Noticias » Actualidad

DÉJATE LLEVAR

Animal Crossing: New Horizons muestra su personalización en un nuevo tráiler

La compañía japonesa deja ver el contenido de su esperado exclusivo, Animal Crossing: New Horizons, con un nuevo vídeo que trata de mostrar las ventajas de nuestras islas.

Publicidad

El 20 de marzo es una fecha muy señalada por los jugadores. Y no es de extrañar puesto que ese día se estrenan, después de una larga espera, dos sorprendentes trabajos y, sin duda, muy diferente entre ellos. Mientras que en DOOM Eternal los jugadores buscarán vivir una gran acción y dejarse llevar por la batalla contra peligrosas criaturas, otros disfrutarán de las posibilidades de construir y adecuar su isla en Animal Crossing: New Horizons.

Este sorprendente exclusivo de Nintendo Switch se lucía no hace mucho durante un extenso gameplay que permitía a los jugadores ver todo tipo de detalles de la propia isla además de los grandes cambios que están por llegar respecto a las grandes novedades presentes en la saga por primera vez, como la personalización del personaje a nuestro antojo. Pero, una vez más, Nintendo trata de presentarnos algunas de las novedades que están por llegar con un increíble tráiler.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

En esta ocasión, el nuevo tráiler trata de presentarnos las posibilidades del juego, tanto a la hora de poder llevarnos la aventura con nosotros, como a la hora de jugar en multijugador. Pero, sobre todo, de como tendremos ante nosotros todo tipo de opciones para personalizar nuestra experiencia, ya sea a la hora de cambiar el vestuario de nuestro personaje, como organizar nuestra isla tal y como deseamos.

Animal Crossing: New Horizons estará disponible en Nintendo Switch a partir del 20 de marzo. Una experiencia única que los jugadores están esperando con ganas y es que propondrá a todos los usuarios poder crear a su antojo, intercambiar experiencias y, sobre todo, vivir su vida dentro del juego tal y como deseen, siendo los dueños de una isla que tiene mucho que ofrecer.

Publicidad