MUY PROMETEDOR

MUY PROMETEDOR

Animal Crossing New Horizons presenta su primer tráiler y anuncia fecha de lanzamiento

El nuevo juego de Animal Crossing se ha mostrado en su versión para Nintendo Switch, aunque eso sí, por ahora tendremos que esperar un tiempo para poder probarlo.

Neox Games
  Madrid | 11/06/2019

Animal Crossing era de una de las apuestas para Nintendo Direct. La compañía japonesa ha bautizado como Animal Crossing New Horizons al siguiente episodio de la franquicia, además de mostrarse en un primer tráiler y desvelar su fecha de lanzamiento.

Desgraciadamente tendremos que esperar hasta el próximo marzo de 2020 para poder catar de primera mano Animal Crossing New Horizons en Nintendo Switch. En el tráiler desvelado hemos podido ver algunos detalles, así como el aspecto gráfico del título, similar a lo visto en 3DS pero adaptado a la potencia de Nintendo Switch.

Animal Crossing | Nintendo

En cuanto a los detalles, tendremos que esperar a los próximos días u horas para que la compañía japonesa arroje más información. Por ahora y como ya estaréis imaginando la personalización de nuestro entorno y el personaje será una de las características del título, además de por supuesto el componente social.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.