Neox Games » Noticias » Actualidad

BROMA

Animal Crossing New Horizons: un jugador hace una de las bromas más originales a su novia

Un jugador ha gastado una divertida broma a su pareja usando la personalización de diseños del Animal Crossing New Horizons.

Publicidad

Animal Crossing: New Horizons está siendo todo un éxito entre los jugadores. El videojuego de simulación de vida de Nintendo ha logrado vender en Japón más 1.880.000 unidades, tan solo en formato físico. Hay que recordar que debido a la cuarentena, muchas personas están optando por la compra digital, por lo que las verdaderas cifras mundiales del título pueden ser escandalosas. Sin embargo, esto no se sabrá hasta que Nintendo de una cifra exacta.

Como sabéis, Animal Crossing: New Horizons es un videojuego de simulación de vida, en el que tendremos que conseguir nuestra propia casa y lograr que otros vecinos vengan a vivir a una isla desierta. Para lograr esto tendremos que conseguir bayas (la moneda del juego) para mejorar nuestra isla. Pero además de pescar, cazar insectos o recolectar fruta, también podemos diseñar nuestra propia ropa, cuadros o "pegatinas". Esto último es lo que ha utilizado el usuario de Reedit buttfartsauce para hacer una broma a su novia.

En el título, un jugador puede encontrarse con una abertura en el suelo. Al cavar en ella suelen salir fósiles que se pueden entregar en el museo. Pero este usuario creó una pegatina idéntica a estas marcas, y los ha pegado por el pueblo de su novia. Sin embargo, cuando ella excave en el agujero, esperando encontrar un fósil, en realidad no habrá nada. La broma ha sido muy elogiada por los miembros del citado foro, y no ha tardado en convertirse en viral. ¿Qué te ha parecido la broma?

Publicidad