Animal Crossing es una de las mayores apuestas de la compañía japonesa Nintendo de cara al comienzo de este año. Y es que hay que recordar que históricamente la franquicia ha vendido como churros, y ha mantenido atrapados a sus jugadores durante horas. El próximo 20 de marzo, Animal Crossing: New Horizons llegará a los comercios de todo el mundo, momento en el cual los fans podrán adquirirlo.

Ahora bien, si has decidido comprar una copia digital del título, Nintendo ya permite comprarlo y precargarlo en nuestra Nintendo Switch. Recordad que esto no significa que Nintendo nos de acceso al juego automáticamente, sino que nos permite descargar el juego y, a partir del 20 de marzo, disfrutar de la nueva aventura de la saga. Según se ha revelado, el peso del juego será de unos 6.2 GB, por lo que esta es la cantidad de espacio que debes tener libre en tu consola o Tarjeta MicroSD.

 

En Animal Crossing: New Horizons los jugadores viajaremos a una isla desierta, cortesía del paquete de vacaciones de Tom Nook, y con el objetivo de establecerse a vivir en ella. Equipados con una tienda de acampada, y muy pocas herramientas, los jugadores debemos buscar recursos para mejorar el entorno. Como siempre, los jugadores podrán utilizar los servicios de Nook, con quien podremos canjear lo que recolectemos por recompensas especiales o dinero del juego. El modo multijugador estará disponible para 8 personas, aunque solo será posible crear una isla por consola.