Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA VENTAJA ADICIONAL

Animal Crossing: Pocket Camp añadirá un plan de suscripciones

Nintendo anuncia a través de las notificaciones del Animal Crossing: Pocket Camp que los jugadores podrán obtener ventajas en uno de sus dos planes de suscripción

Publicidad

Animal Crossing: Pocket Camp es uno de los muchos juegos de Nintendo para dispositivos móvil; una apuesta que, sin lugar a dudas, ha mantenido a muchos usuarios pegados a la pantalla de su smartphone durante horas. No es para menos, ya que Animal Crossing se ha ganado el cariño de grandes y pequeños alrededor de todo el mundo, y Pocket Camp es una licencia que nos invita (de manera gratuita) a convertirnos en un aldeano, estrechar lazos con los campistas, hacer misiones y ganar bayas y galletas de la suerte para ampliar nuestro inventario.

Siendo una de las sagas más adictivas de todos los tiempos, no es de extrañar la fiebre que generó un Animal Crossing para disfrutar en la palma de nuestra mano. Y ahora que Pocket Camp va a cumplir dos años, Nintendo ha anunciado que va a lanzar dos planes de suscripción diferentes para aquellos usuarios que deseen aprovechar todas las ventajas adicionales que se ofrecen.

Una de las suscripciones nos ofrecerá la posibilidad de “escoger un animal de la suerte” como vigía y guardián de nuestro campamento. Es decir, se sugiere que este animal de la suerte nos ofrecerá ayuda en el mantenimiento de nuestra zona. Por otro lado, el segundo plan de suscripción consiste en conseguir galletas de la suerte de manera más fácil.

Animal Crossing: Pocket Camp
Animal Crossing: Pocket Camp | Nintendo

De más está decir que por ahora Nintendo no ha dado mucha más información sobre las ventajas ni el precio de ambas suscripciones, pero es muy probable que la compañía japonesa ofrezca muchos más detalles el 20 de noviembre.

Publicidad