Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Anthem: confirman los horarios de la demostración jugable

El equipo de Electronic Arts y BioWare prepara a los jugadores para la llegada de la demo de Anthem, tanto la VIP como para todos los jugadores.

Publicidad

Cada vez se encuentra más cerca la llegada de Anthem, el título de ciencia ficción de BioWare donde los jugadores podrán manejar las sorprendentes Alabardas, una completa armadura con multitud de oportunidades que permitirán a los usuarios recorrer las ruinas y descubrir todo tipo de misterios mientras disfrutan de sus habilidades únicas. Y aunque algunos ya han podido disfrutar de la sorprendente alpha cerrada, muchos están a la espera de la llegada de la demo, de la cual han confirmado nuevos datos con la entrada del nuevo año.

Tal y como ya se conocía, los jugadores que hayan reservado la edición la Legión del Alba tendrán unos días antes para poder disfrutar de esta sorprendente aventura. Del 25 al 27 de enero dará comienzo la demo para los jugadores VIP mientras que la demo para todos los jugadores empezará apenas unos días después teniendo oportunidad de disfrutar de Anthem del 1 al 3 de febrero. Por supuesto, estas fechas serán tanto para los jugadores de PC como de consolas. Pero parece que las fechas no serán las únicas diferencias entre ambas demos, sino que los jugadores con acceso VIP recibirán un elemento exclusivo que muestra que fueron los primeros en probar el título.

Anthem
Anthem | BioWare

Anthem se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 22 de febrero de 2019. Como bien se sabe, los jugadores comenzarán la demo desde el nivel 10 y podrán llegar hasta el nivel 15. Por otra parte, ya se ha indicado que la demo no guardará el progreso de los jugadores, sino que estos tendrán que comenzar la aventura de nuevo una vez se haya publicado el juego. Y como gran celebración para los jugadores, también se ha confirmado la ausencia de contenido de pago dentro del juego, lo que indica que los usuarios podrán disfrutar totalmente del juego una vez hayan adquirido este.

Publicidad