Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Anthem contará con alpha cerrada en diciembre

BioWare y Electronic Arts brindan la oportunidad a los jugadores de probar la alpha cerrada de su esperado proyecto de ciencia ficción, Anthem.

Publicidad

Comienza la cuenta atrás para la gran llegada de 2019, año muy esperado por los jugadores. Y no es de extrañar puesto que son muchos los títulos que se esperan ya desde inicios de año, como son Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5 y, por supuesto, Anthem, el ambicioso proyecto de BioWare donde la ambientación de ciencia ficción y la apuesta de jugabilidad ha conquistado el corazón de muchos jugadores ansiosos por poder probarlo. Pues parece que habrá una nueva oportunidad para lanzarse a la aventura y recorrer las ruinas para descubrir los mejores misterios ya que BioWare y Electronic Arts brindarán a los jugadores la oportunidad de probar Anthem en su alpha cerrada.

¿Estás interesado en esta oportunidad? Te explicamos cómo puedes registrarte para poder convertirte en uno de los afortunados jugadores que prueben el juego. Es muy sencillo. Únicamente tienes que dirigirte a la web oficial y registrarte siguiendo los pasos indicados por la compañía Electronic Arts. Lamentablemente esta oportunidad únicamente la tendrán unos pocos afortunados que recibirán una clave de acceso aunque avisamos de que todo jugador que pueda probarlo no podrá compartir información, ni fotos ni vídeos de cuanto vea en el juego. Por otra parte, los afortunados podrán probar el título desde el 8 hasta el 9 de diciembre.

Anthem
Anthem | Bioware

Esta alpha cerrada llega no solo con intención de que los jugadores puedan probar el título, sino también para ayudar a la compañía a ajustar algunos elementos como son el matchmaking y la carga de servidores. Por otra parte, os recordamos que Anthem tendrá un gran momento durante los Game Awards 2018, donde se espera que la compañía, además, facilite nuevas noticias sobre otras dos de sus grandes sagas. Dragon Age y Mass Effect podrían presentar sus nuevos grandes proyectos el día 7 de diciembre a las 2:30 de la madrugada.

Publicidad