Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Anthem: el juego tendrá la duración que los usuarios deseen

El equipo de BioWare facilita nuevos datos de Anthem, su ambicioso proyecto, hablando en esta ocasión sobre la posible duración del juego.

Publicidad

En el mundo de los videojuegos podemos encontrarnos con un amplio catálogo de juegos. Cada uno repartido en los diferentes géneros que los recogen, con una temática más realista o más fantástica, con personajes variados o un único protagonista. Y, al igual que los videojuegos, los usuarios también cuentan con diferentes perfiles. Algunos necesitan completar un juego al cien por cien mientras otros simplemente quieren conocer el final cuanto antes. Con esta idea parte el equipo de BioWare para hablar sobre la posible duración de su ambicioso y esperado título de ciencia ficción, Anthem.

Los jugadores acostumbran a que las compañías pongan una duración aproximada de sus títulos. Con esta idea en mente y gracias a la comunicación continua de la compañía con los aficionados, algunos jugadores optaban por realizar la pregunta directamente a Michael Gamble y Ben Irving, los productores de este sorprendente proyecto. Mediante cuestiones realizadas en Twitter, los usuarios trataban de poner una duración a su próxima aventura y, aunque ambos productores han respondido, ninguno ha puesto una cifra exacta. Michael Gamble respondía al jugador indicando que todo el mundo es diferente y, aunque el juego cuenta con muchas misiones secundarias, habrá personas que opten por jugar únicamente la historia principal con el fin de llegar a las fortalezas cuanto antes.

 

Por su parte, Ben Irving respondía a una cuestión en la que se comparaba Anthem con otros proyectos de la compañía como, por ejemplo, Mass Effect. A esta cuestión el productor respondía indicando que es realmente complicado comparar, por lo que no se puede hablar realmente de la longitud de Anthem ya que todo depende de cómo se juegue al título.

 

Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título pronto estrenará una demo dedicada a los jugadores que hayan reservado la edición Legión del Alba. Esta no se tratará de una demo con la que los usuarios puedan guardar su progreso, sino que está destinada a ser una demostración jugable de una pequeña parte de lo que encontrarán dentro del título. Una sorprendente aventura repleta de acción y misterios que los usuarios tendrán que resolver.

Publicidad