Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOTICIAS

Anthem estrena nuevo vídeo y anuncia fecha para su demo

El equipo de BioWare muestra un nuevo vídeo de Anthem en el que se profundiza en el trabajo narrativo que los jugadores podrán conocer en el juego.

Publicidad

Uno de los grandes esperados es Anthem. Este ambicioso proyecto de BioWare en el que no solo conocemos un fantástico mundo repleto de misterios y destrucción, sino que además nos permite disfrutar de una gran libertad gracias a las Alabardas y la posibilidad de llevar más de una para, de ese modo, ajustarse mejor a las misiones que se presentan. Y con la petición de muchos usuarios para saber más del juego bien presente, el equipo ha aprovechado la celebración del evento PAX West 2018 para no solo mostrar un sorprendente vídeo que encontráis sobre estas líneas, sino también confirmar que Anthem tendrá demo el día 1 de febrero.

Los jugadores que quieran acceder a la demo tendrán que haber reservado el juego o tener suscripción al servicio de Origin Access y EA Access. Una beta en la que los jugadores podrán conocer una pequeña parte de todo el trabajo que envuelve a Anthem y que podemos observar en el completo vídeo. En esta ocasión con una gran profundidad en la narrativa dentro del juego multijugador. Con este se conoce la narración de las historias personales dentro de un ambiente peligroso y en que no estás solo, además de que todas tus decisiones pueden cambiar el curso de los acontecimientos.

Anthem
Anthem | BioWare

Anthem estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 22 de febrero, aunque los jugadores podrán disfrutar de su beta el 1 de febrero. Por el momento no se conoce el contenido que los jugadores podrán disfrutar en esta completa aventura ni tampoco los requisitos que serán necesarios para poder jugar. Pero al menos ya conocemos una fecha que marcar en el calendario y podemos prepararnos para todos los misterios que Anthem trae consigo. Sobre todo tras conocerse las grandes oportunidades que las Alabardas darán al jugador y su amplia personalización.

Publicidad