Neox Games » Noticias » Actualidad

ASÍ LO CONFIRMAN

Anthem: los jugadores de la demo VIP podrán probar todas las alabardas

BioWare agradece el apoyo de los jugadores de la demo VIP de Anthem permitiendo que prueben todas las alabardas en la demo pública.

Publicidad

Muchos eran los jugadores que estaban esperando impacientes la llegada de Anthem, el sorprendente título de ciencia ficción de BioWare. Pero, con una fecha de lanzamiento programada para febrero, muchos han sido los jugadores que han tenido la oportunidad de probar el título gracias a la demo VIP. Esta, aunque ha sido un tanto accidentada, ha permitido a los usuarios ver una pequeña parte de todo cuanto podrán conocer en su aventura, prometiendo en todo momento la compañía que, para la llegada de la demo pública, esos errores no volverán a suceder. Y, como regalo para esos usuarios que los han apoyado, la compañía prepara la oportunidad de probar todas las alabardas que vienen incluidas en el lanzamiento del título.

Comando, Tormenta, Coloso e Interceptor estarán disponibles para los jugadores que, durante el periodo de tiempo reservado para la demo VIP, han podido disfrutar de las aventuras de Anthem. Esta oportunidad llegará el día 1 de febrero, momento en el que la demo pública quedará activa para todos los jugadores. Por otra parte, para aquellos que hayan probado la demo VIP recibirán todo el equipamiento y progresos que han conseguido en la demo, de modo que no tendrán que comenzar nuevamente con los 30 puntos de poder.

 

Anthem estará disponible a partir del 22 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título nos presentará una completa aventura de ciencia ficción, la cual estará nuevamente disponible para probar a partir del 1 al 3 de febrero con la demo abierta. Por supuesto, también os recordamos que BioWare ofrece a los usuarios la oportunidad de acceder de manera anticipada al título el día 15 de febrero, aunque para ello habrá que contar con una suscripción premier a Origin Access.

Publicidad