Neox Games » Noticias » Actualidad

IMÁGENES EN VIVO

Anthem muestra las mazmorras en un nuevo gameplay

La compañía BioWare ha mostrado un nuevo gameplay de Anthem en el que podemos ver a la Alabarda Interceptor en movimiento.

Publicidad

Desde su anuncio en el E3 2018, son muchos los jugadores que se mantienen atentos a cada nueva muestra del juego por parte del equipo de BioWare y Electronic Arts. Durante los últimos meses han compartido tráilers para mostrar y situar a los jugadores dentro del mundo de ciencia ficción, pero también han compartido gameplays para que los usuarios vean de manera más directa cómo es el juego, exponiendo tanto las habilidades de las Alabardas como su fluidez en los diferentes entornos. En esta ocasión, los productores principales Mike Gamble, Ben Irving y el director de ljuego, Jon Warner, nos presentan a la Alabarda Interceptor mientras se enfrenta a una mazmorra.

Tal y como se puede comprobar, la mazmorra se compone de varias salas en las que encontraremos a un gran número de enemigos dispuestos a cruzarse en nuestro camino para no dejarnos avanzar. Contaremos con pequeños objetivos a cumplir, como por ejemplo el transporte de dispositivos explosivos, pero estas misiones, generalmente, aparecerán una vez hayamos eliminado a los enemigos. Y aunque durante unos intensos minutos pudimos ver una gran acción dentro del mundo de Anthem, justo en el momento de presenciar al jefe final, el equipo decidió cortar la emisión ya que quieren que los jugadores vean por ellos mismos a estos grandes jefes.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.twitch.tv/videos/351896457?tt_content=text_link&tt_medium=vod_embed|||Ver Anthem Developer Livestream - Ft. Lead Producers Mike Gamble, Ben Irving & Game Director, Jon Warner. desde anthemgame en www.twitch.tv]]

Anthem estará disponible a partir del 22 de febrero de 2019 con llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4. Recientemente un grupo de afortunados jugadores pudieron disfrutar de la aventura en una alpha cerrada, la cual acabó con un trágico final para un jugador que no cumplió con las especificaciones puestas por la compañía en la que se indicaba que no se podían compartir imágenes de lo que se viese durante el gameplay. ¿El resultado? Aunque no se ha sabido nada del jugador desde entonces, es posible que todos los juegos que se encontraban en su biblioteca quedasen borrados para siempre.

Publicidad