Neox Games » Noticias » Actualidad

CASTIGO INSTANTÁNEO

Anthem: un jugador podría haber perdido toda su biblioteca de Origin al infringir las normas de la alpha

El jugador trató de retransmitir en directo la alpha cerrada de Anthem, aún cuando este acto infringía las normas marcadas por la compañía.

Publicidad

Hace poco, BioWare y Electronic Arts avisaban de la llegada de una fase alpha cerrada que algunos afortunados que se apuntasen podrían probar. Un gran momento para muchos jugadores que estaban decididos a probar la gran aventura que Anthem promete. Pero una de las condiciones a cumplir era la de no mostrar nada del juego, ni mediante redes sociales ni en directos, sino que el juego debería ser probado en completo secreto. Un hecho que un jugador incumplía al tratar de retransmitir su partida y que podría llevarle a perder todos sus juegos de su cuenta Origin.

Cuando comenzó la alpha cerrada, el jugador supuestamente habría querido conectarse a Twitch para mostrar en directo el contenido de esta prueba. Fue en el mismo instante en el que trató de iniciar el directo, cuando EA actuó de manera rápida. Tan pronto como este intentaba hacer la conexión, EA actuó cerrando rápidamente su navegador de Origin. Cuando el usuario intentó volver a conectarse, se encontró con la sorpresa de que todos sus juegos habían desaparecido de la biblioteca. Una escena que podemos ver a través del canal de YouTube LifeFails, quien ha conseguido recoger el clip del directo.

 

Por el momento no ha habido un comunicado por parte de Electronic Arts ni comentario alguno por parte del jugador. Pero dado que el equipo había avisado de que estaría prohibido mostrar escenas de la alpha, sí sería posible que el jugador no pueda recuperar sus juegos. Por ahora, lo único que sabemos es que Anthem podrá darse a conocer finalmente el 22 de febrero de 2019 cuando se realizará su estreno en PC, Xbox One y PlayStation 4. En ese momento todos los jugadores tendrán la sorprendente posibilidad de conocer un amplio mundo abierto de ciencia ficción en el que las Alabardas tendrán el papel principal. Además, os avisamos de que las compañías preparan otras sesiones de pruebas poco antes de su lanzamiento.

Publicidad