Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Anthem muestra un nuevo tráiler con motivo del CES 2019

El equipo de BioWare y Electronic Arts ha presentado un nuevo tráiler de Anthem en el que se puede ver nuevo contenido que nunca antes había sido visto.

Publicidad

El prometedor título de BioWare, Anthem, ya ha iniciado la cuenta atrás para su gran llegada. Aunque esta lo hará un poco antes gracias a la presencia de la beta, la cual podrán disfrutar en primer lugar los jugadores que hayan reservado la edición Legión del Alba para, más adelante, estar disponible para todos los jugadores. Una sorprendente oportunidad donde los usuarios podrán conocer de manera más cercana el mundo de Anthem antes de su gran estreno. Y, con motivo de la llegada de la feria tecnológica conocida como CES 2019, BioWare y Electronic Arts han compartido un completo tráiler mostrando escenas jamás vistas hasta el momento.

El tráiler en esta ocasión está centrado única y exclusivamente en la versión para PC al tratarse de una demostración de su compatibilidad con la tecnología Deep Learning Super-Sampling. Durante el vídeo, el jugador puede ver a las Alabardas en acción, ya sea bajo el agua o enfrentándose a algunos de los enemigos que se cruzan en su camino. Por otra parte, permite ver con todo lujo de detalles algunos de los lugares que estarán bien presentes en el título y que podrán ser recorridos en el juego, aunque se desconoce si se tratarán de algunas de las escenas que estarán disponibles durante la demo jugable.

Anthem
Anthem | BioWare

Anthem estará disponible a partir del 22 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Promete ser una de las grandes llegadas de este año, sobre todo después de que la compañía confirmase que el título no contará con contenido de pago tras su lanzamiento, sino que los jugadores podrán disfrutar de la aventura al completo tan pronto como se haya adquirido. Por otra parte, son muchos los misterios que el juego promete, sobre todo tras la presentación de la conocida Legión del Alba, quienes prometen tener una gran historia que contar y gran variedad de aventuras en las que embarcarse.

Publicidad