Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN VARIEDAD DE OPCIONES

Anthem: nuevos detalles sobre la personalización de los personajes

El equipo de Bioware se pronuncia y facilita nuevos detalles a los jugadores sobre la personalización de sus personajes dentro del ambicioso título, Anthem.

Publicidad

El asombroso mundo abierto de Anthem sigue siendo un completo misterio para los jugadores y es que, por mucho que BioWare comente y responda a las dudas, son muchas más las preguntas que se forman, sobre todo en base a conocer las posibilidades que el juego ofrecerá al usuario. Conocemos la gran importancia que las Alabardas tendrán para nosotros a la hora de poder superar las diferentes misiones y obstáculos que se vayan presentando, pero muchos son los jugadores que se preguntan hasta qué punto se podrá personalizar el personaje. Unas respuestas que ha ofrecido Mike Gamble respondiendo a cuestiones como la personalización del personaje y la voz en su entrevista con Comicbook.

Tal y como menciona Gamble, el personaje no contará con una gran variedad de personalización puesto que lo importante en Anthem será la preparación de las Alabardas para el combate. Aunque sí indica que el usuario podrá preparar al personaje a su gusto, la realidad es que no será mucha la interacción que se realizará con este dado que la mayor parte de la acción del juego se disfrutará en primera persona. Cuando se habla, por ejemplo, con un personaje NPC, el usuario vivirá esta escena tal y como si mirase a través de los ojos del personaje, tal y como si fuese él mismo quien mantuviese la charla. Debido a esa elección de primera persona en el peso narrativo, se decidió que la personalización del personaje quedase en un segundo plano.

Anthem
Anthem | BioWare

Por otro lado, Gamble ha confirmado que el personaje tendrá voz, que este no se tratará de otro personaje sin voz que no pueda pronunciarse, aún cuando no ha entrado en muchos detalles respecto a este hecho. Simplemente habrá que esperar al momento de su lanzamiento para poder responder a las grandes cuestiones, incluso saber dónde se encuentra realmente el límite a la hora de personalizar.

Anthem estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation el 22 de febrero de 2019.

Publicidad