Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS CAMBIOS

Anthem recibe una nueva actualización y presenta su servidor de pruebas para PC

Esta nueva actualización de Anthem añade ajustes de balance y corrige algunos de los errores, además de presentar una mejora en su interfaz.

Publicidad

Bioware y EA sorprendía a los jugadores con un título de ciencia ficción que prometía una gran experiencia para los jugadores. Y aunque el título de mundo abierto aparecía con sus fallos, Bioware prometía seguir apoyando el proyecto, ofreciendo de ese modo grandes novedades a los jugadores. Pero lamentablemente los padres de Mass Effect han despertado todas las alarmas, sobre todo cuando dejaron el juego con un mes sin actualizaciones.

Pero el título de Bioware ha regresado con nuevas fuerzas. Todo gracias a la llegada de una nueva actualización que corrige errores y presenta novedades para los jugadores. Entre estas novedades interesantes se encuentra la posibilidad de hacer viajes rápidos por el mapa, dando así mayor libertad para el modo de exploración y, por otro modo, se han resaltado los objetos coleccionables con un símbolo. Un gran éxito para el título que en el E3 2018 conseguía revolucionar a los jugadores.

Grandes cambios para Anthem

Anthem
Anthem | BioWare

Entre los grandes cambios para este título es la presencia de un nuevo servidor de pruebas para PC. Un servidor en el que los aficionados podrán ver los nuevos contenidos antes de que estos lleguen al resto del mundo y, de ese modo, poder conseguir las impresiones. Saber si finalmente van por el camino adecuado para un título en el que muchos dudaron sobre su fecha de lanzamiento y si el título no habría salido antes de tiempo. El lanzamiento de Anthem llegaba algo atropellado, pero sin duda cuenta con el apoyo de muchos jugadores.

El título está disponible en PlayStation 4, Xbox One y, por supuesto, en PC. Cuenta con constante cambio para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores y se espera que, con el tiempo, este pueda ofrecer a los usuarios la experiencia que llevan tiempo deseando. Mientras tanto, los jugadores podrán seguir disfrutando de una experiencia renovada gracias a la llegada de esta esperada actualización.

Publicidad