Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Anthem tendrá una armadura basada en Mass Effect

Bioware ha querido mostrar un guiño a su mítica saga de ciencia ficción, Mass Effect, dentro de su ambicioso proyecto Anthem con la aparición de una armadura especial.

Publicidad

Bioware actualmente se encuentra trabajando en su proyecto más ambicioso y este es, sin lugar a dudas, Anthem. Su amplio mundo de ciencia ficción nos presenta a las Alabardas, unos trajes que nos ayudarán a superar las más complicadas misiones con unas habilidades únicas que nos salvarán el pellejo en más de una ocasión. Y aunque Anthem ya de por si demuestra guardar muchas sorpresas, parece que son incluso más de las esperadas. En este caso, con un guiño a su saga de ciencia ficción más querida. Y esa es, sin lugar a dudas, Mass Effect.

Este guiño llegará en forma de armadura y estará inspirada en Mass Effect. El anuncio fue efectuado el 7 de noviembre como gran señal hacia el N7. ¿De qué se trata? En Mass Effect es el código de vocación militar en el ejército de la Alianza de Sistemas. La N señala las fuerzas especiales y el 7 se refiere al más alto nivel de competencia. Por ello, en la armadura que llegará a Anthem, los jugadores podrán lucir esta sorprendente armadura que llevará en la parte delantera el N7. De este modo, Bioware demuestra que jamás se olvida de sus inicios, por mucho que que su intención sea seguir mirando hacia el futuro.

 

Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Este sorprendente título de ciencia ficción promete ser uno de los juegos multijugador más grandes, con unas características únicas y sorprendentes en cada una de las Alabardas y, por otra parte, nos presentará una historia ambiciosa y fascinante a partes iguales. El mundo estará en ruinas y nuestra misión será la de descubrir todos los misterios que se ocultan en este amplio mundo multijugador. Por otra parte los usuarios contarán con la posibilidad de variar la Alabarda dependiendo de la misión a la que se vayan a enfrentar.

Publicidad