Neox Games » Noticias » Actualidad

BIOWARE LO ADELANTA

Anthem también estaría en PlayStation 5 y Xbox Scarlett

Chad Robertson de Bioware, estudio responsable del juego, ha confirmado que nuestro progreso en Anthem se guardará para PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Anthem

BioWare Anthem

Publicidad

Anthem está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 22 de febrero cuando los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One puedan disfrutar de esta aventura que mezcla ciencia ficción, acción y rol a partes iguales. No obstante, parece que no sólo nos embarcaremos en el título multijugador en la presente generación, sino también en la próxima.

A través de su cuenta personal en Twitter, Chad Robertson y máximo encargado del contenido postlanzamiento de Anthem, respondía a un usuario que se preguntaba si podremos llevar nuestras partidas guardadas en el inminente juego a la próxima generación. La respuesta de Chad no se hizo esperar.

Con un escueto “siempre”, Chad abría la veda a poder ver también el lanzamiento de Anthem en PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Como es lógico, no se ha profundizado en detalles pero nos encontramos ante varias posibilidades de cara al esperado videojuego en la próxima generación de consolas.

 

Por una parte Chad puede que haga mención a un hipotético lanzamiento de Anthem que saque partido de las bondades de Ps5 y Xbox Scarlett, algo que ya hemos visto en esta generación con numerosos títulos. No menos descabellado es el que Chad esté refiriéndose a la tan demandada retrocompatibilidad, pudiendo así disfrutar de los juegos de PS4 y Xbox One en las siguientes consolas de Sony y Microsoft.

Publicidad