Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ERROR

Anthem: un error causa que los jugadores novatos vayan a la última misión

El inesperado error dentro de Anthem, el título de ciencia ficción de BioWare, no tiene en cuenta el progreso realizado por el jugador.

Publicidad

El mundo de los videojuegos, al igual que cuenta con una gran variedad de títulos dentro de los variados géneros, también cuenta con errores. Ningún título se salva de algún pequeño fallo que pueda ofrecer las mejores anécdotas, tal y como sucedía en su momento con el exitoso Red Dead Redemption 2 de Rockstar, donde los jugadores fueron testigos de una zona que podía hacer arder a los caballos sin motivo alguno. Y parece que el nuevo éxito de BioWare, Anthem, no se salva. Los jugadores se han encontrado con un bug que, al poco de comenzar el título, envía a estos a la última misión.

Como bien se sabe, el título de BioWare cuenta con un fuerte componente multijugador. De tal forma que los jugadores, aunque pueden disfrutar del título en una aventura para un solo jugador, se dejarán llevar mucho mejor por su acción en el modo multijugador. Es precisamente desde este punto donde se ha dado a conocer el problema. La pantalla de selección del título, supuestamente, haría que los jugadores se juntasen con otros usuarios de nivel similar. Sin embargo, los jugadores se han encontrado con un bug que se salta esta restricción y une a jugadores novatos con usuarios que ya se encuentran en la última misión. Una prueba de ello fue la captura del streamer Brandon Larned, quien se encontró a un jugador de nivel 3 en un enfrentamiento para el que, sin duda, no estaba preparado. Por supuesto, antes de que echéis un vistazo al vídeo, os avisamos de que este contiene spoilers de la misión final.

 

Por otra parte, otros jugadores han comentado en Reddit algunos de los errores que se han encontrado, entre los cuales se encuentran problemas en mostrar el nivel correcto de los jugadores. De tal forma que, por el momento, se recomienda evitar la opción partida rápida, al menos hasta que se solucione el bug.

Anthem efectuará su lanzamiento oficial el 22 de febrero, aún cuando ya son muchos los jugadores que ya pueden disfrutar de esta sorprendente aventura en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad