Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTES ESCENAS

Red Dead Redemption 2: los jugadores encuentran un bug que hace arder a los caballos

Los usuarios de Red Dead Redemption 2 han encontrado un lugar en el que los caballos comienzan a arder de manera aleatoria.

Publicidad

El ambicioso proyecto de Rockstar guarda todo tipo de sorpresas en su interior. Desde una historia apasionante hasta todo tipo de decisiones que harán que la aventura de Arthur Morgan sea totalmente personal para cada jugador. Pero parece que algunas de estas sorpresas son incluso más inesperadas de lo que deberían y es que muchos jugadores se han encontrado con la sorpresa de que, en un punto exacto del camino, los caballos comienzan a arder sin explicación alguna. Siendo muchos y variados acontecimientos.

En The Verge se han recopilado algunos de los casos más inesperados, siendo los usuarios quienes comparten este sorprendente y divertido bug en el que, en primer lugar, algunos jugadores se encuentran a un caballo y vaquero ardiendo en pleno camino para, poco después, ser otro jugador el que comparte su caso con su caballo comenzando a arder de pronto y mostrando una de las escenas más extrañas vistas hasta el momento. Además de ser uno de los grandes misterios que muchos jugadores desearían poder resolver. Pero a continuación os dejamos con un recopilatorio de algunos de los casos más sorprendentes vistos hasta el momento y donde se puede observar el extraño proceso que siguen los caballos para comenzar a arder.

 

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Recientemente ha aparecido un rumor que indica que este título podría llegar muy pronto a PC, aunque por el momento Rockstar se mantiene en un punto aparte indicando que no es su plan para este momento. Aunque parte del código que la aplicación para móviles diga todo lo contrario, los jugadores tendrán que esperar para comprobar si finalmente Red Dead Redemption 2 acabará por hacer su gran llegada a PC o si, por el contrario, quedará siendo una de las grandes exclusivas de consolas.

Publicidad