La compañía First 4 Figures, famosa por la increíble calidad de sus figuras, ha anunciado mediante un breve teaser de apenas 30 segundos de duración el lanzamiento de una figura centrada en la princesa Zelda, en su versión vista en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el título que vio la luz en Nintendo Wii U y Switch. Por el momento hemos podido ver una vista previa de lo que será esta figura de Zelda, sin entrar en detalles, aunque a buen seguro los tendrá y merecerá la pena detenerse en ellos.

Una figura de 10" creada en PVC que podremos conocer más en profundidad a partir del día 25 de octubre, fecha en que la compañía abrirá las reservas y mostrará a todo el mundo todos los detalles de la figura a través de un vídeo más completo. Es posible que First 4 Figures nos sorprenda con varias versiones de la misma, como sucedió en su día con la figura de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, o más recientemente con las figuras de Luigi's Mansion 3.

 

La compañía acostumbra a lanzar una edición estándar de gran calidad y una edición coleccionista más completa, con funciones de iluminación o sonido adicionales que hagan brillar aún más su creación. Es tal el nivel de popularidad y prestigio que alcanzan las figuras de First 4 Figures, que algunas de sus ediciones incluyen certificado de autenticidad para protegerse de las más que posibles copias de su trabajo.