Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO NOSTÁLGICO

Anunciada SEGA Mega Drive Mini

La consola más exitosa de SEGA contará con una reedición 30 años después de su lanzamiento original.

Publicidad

SEGA continúa confirmando novedades a través de su evento SEGAFes, el cual se celebra en la capital de Japón, Tokio. Y entre las novedades presentadas, hay una que llamará poderosamente la atención de los fans: el lanzamiento de una edición Mini de SEGA Mega Drive. La consola retro SEGA Mega Drive Mini llegará en 2018 a Japón, y aunque por el momento no se ha confirmado su llegada a Occidente, no sería extraño ver que acabe llegando la máquina nipona también a nuestro territorio.

El tamaño de Mega Drive Mini es ciertamente similar al de otras consolas con revisiones "Mini". SEGA ha mostrado un tráiler en el que se puede observar el diminuto tamaño de esta consola retro, así como lo detallada que está. Podéis ver dicho tráiler al inicio de la presente noticia.

 

Lo que por el momento no se han confirmado son tanto el catálogo de juegos que llegará de lanzamiento, como el precio al que esta consola estará nada más sea lanzada al mercado. Es de esperar que al igual que otros productos de la competencia, el número de juegos instalados alcance al menos la veintena o incluso la supere holgadamente, así como que el precio no supere los 100€ totales, aunque todo esto queda por verse en los próximos meses.

Publicidad