Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO

Anunciada una nueva expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft

Caballeros del Trono Helado incluirá 135 nuevas cartas y tiene prevista su salida en agosto

Publicidad

Hearthstone: Heroes of Warcraft, uno de los videojuegos de eSports más importantes en la actualidad, es hoy noticia tras la confirmación de una nueva expansión de contenido. Esta expansión recibe el nombre de Caballeros del Trono Helado e incluye hasta 135 nuevas cartas. Su lanzamiento se espera para el mes de agosto, en un día aún por concretar, y tratándose de una expansión tan grande, es de esperarse que también cambie notablemente el metagame competitivo.

De esta nueva expansión se ha mostrado un tráiler promocional, el cual podéis ver al inicio de la noticia. Hearthstone: Heroes of Warcraft es un videojuego de cartas basado en la exitosa licencia de Blizzard World of Warcraft. Su lanzamiento se produjo en el año 2014 y ha conseguido mover a una gran cantidad de jugadores en lo que se conoce como juego competitivo.

Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft | Blizzard

Los sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado podrán adquirirse nada más sea lanzada la expansión, con dinero del juego, o desde ya, en forma de reserva anticipada, con dinero real, a un precio de 49,99€ por la compra de 50 sobres. Los jugadores que utilicen la versión del juego para iOS tendrán que pagar algo más, 54,99€.

Publicidad