Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORAS DE STADIA

Anunciada una Stadia Connect para el 28 de abril: ¿Más juegos para el servicio?

Por el momento Google Stadia no ha supuesto una revolución en la industria del juego. Google presentará sus novedades en una conferencia.

Publicidad

No hace falta ser un genio para ver que Google Stadia no termina de arrancar. Seguramente son varios los motivos por los que esto ha sucedido, como la reticencia de muchos usuarios que siguen prefiriendo el formato físico al digital o streaming, además de las calidades de conexión y del servicio en todo el mundo o, por supuesto, la sencillez de uso. Es una tecnología nueva y seguramente Stadia tenga mucho que mejorar hasta convertirse en un servicio indispensable para millones de clientes, como lo han logrado algunos servicios de cine y series en la actualidad.

Si por algo son conocidos los servicios de vídeo en streaming actuales, sin duda, es por la gran cantidad de producciones disponibles en ellos y, en concreto, grandes licencias que exclusiva que atraen a millones. Desde Juego de Tronos hasta Stranger Things, The Witcher, Star Wars o El Señor de los Anillos. Google Stadia necesita anunciar mejoras y una buena cantidad de juegos indispensables en exclusiva, y quizás esto lo veamos en una nueva conferencia de Google este próximo martes 28 de abril.

 

Este será el día en que Google organice su próximo Stadia Connec, en concreto a las 18:00 hora peninsular española. En el primer Stadia Connect celebrado el año pasado, Google anunció los primeros juegos del sistema, así como su precio y detalles del lanzamiento. Es de esperar que este año la empresa hable sobre el futuro y mejoras del servicio, así como juegos adicionales que llegarán a Stadia Connect de forma exclusiva. Recordemos que la empresa abrió estudios propios liderados por reconocidos creativos para desarrollar juegos en Stadia.

Publicidad