Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Anunciado Alien: Blackout para dispositivos móviles

Alien: Blackout estará disponible para descargar en App Store, Google Play y Amazon Appstore.

Publicidad

Hace unos meses os hablábamos sobre el desarrollo de un nuevo videojuego de la saga Alien. Se descubrió que Alien Blackout sería el nombre escogido para el videojuego. Además, se pensaba que se trataría de un de un shooter AAA con un fuerte componente de acción. Sin embargo, los rumores se equivocaban. Alien Blackout es un juego para dispositivos móviles en desarrollo de FoxNext Games, D3 Go! y Rival Games.

Siguiendo la línea que marcó el anterior videojuego de la saga Alien en llegar al mercado, Alien Isolation, el objetivo del título es sobrevivir. Nos pondremos en las botas de Amanda Ripley a bordo de una estación espacial infestada de Aliens. Nuestro objetivo es el de guiar a la tripulación a un lugar seguro y evitar los encuentros con los alienígena. El juego estará disponible para descargar en App Store, Google Play y Amazon Appstore; y no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Alien: Blackout
Alien: Blackout | D3 Go!

La web oficial del juego lo describe así: "El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout. Intente mantenerse con vida mientras está atrapado a bordo de una estación espacial Weyland-Yutani estropeada que transporta un xenomorfo mortal que te persigue incansablemente a ti y a la tripulación. Derrota al cazador perfecto haciendo elecciones peligrosas. Los jugadores deben confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar a los miembros de la tripulación para evitar el contacto mortal, alterando permanentemente el resultado del juego".

Publicidad