Neox Games » Noticias » Actualidad

SMASH BROS FOR THE PLAYERS

Anunciado 'Brawlout', el 'Super Smash Bros' de PC, PlayStation 4 y Xbox One

El nuevo juego de lucha desarrollado por Angry Mob Games será lanzado en las consolas no nintenderas en 2017.

Brawlout

Defconplay Brawlout

Publicidad

Un nuevo juego ha sido anunciado y como había sucedido en anteriores ocasiones, este videojuego viene a querer competir contra otro ya establecido y que había generado una fórmula sencilla de éxito para Nintendo.

El nombre del juego en cuestión es Brawlout y quizás a partir de ahora sea más conocido como el Super Smash Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Evidentemente este nuevo juego no hace plagio sobre el juego de lucha de Nintendo, pero esto no quita que sean un tanto obvias las similitudes entre ambos juegos; especialmente si nos fijamos en el objetivo de los dos.

Enviar fuera de los límites del escenario a nuestro contrincante es el objetivo que comparten estos dos juegos y que para lograr suele ser necesario golpear varias veces con anterioridad. Por su lado, Brawlout contará con personajes propios, puesto que obviamente no puede emplear a los personajes de Nintendo, y tendrá un modo multijugador para hasta 8 luchadores, el igual que ocurrió en Super Smash Bros. for Wii U. El juego fue presentado en el EVO 2016, el mayor evento de competiciones de lucha del año.

Brawlout saldrá a la venta en el primer trimestre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad