Neox Games » Noticias » Actualidad

ANTICIPO DE LIFE IS STRANGE 2

Anunciado Captain Spirit, el nuevo título gratuito perteneciente al universo de Life is Strange

Aunque ha sido anunciado en primicia en la conferencia de Microsoft, lo cierto es que no será la única plataforma que disfrutará de juego

Publicidad

En la conferencia de Microsoft que ha tenido lugar esta misma tarde con motivo del E3 2018, se ha anunciado en primicia el título The Awesome Adventures of Captain Spirit, juego perteneciente al universo de Life is Strange (videojuego episódico de aventura gráfica desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix). Y es que estas dos compañías ya revelaron con anterioridad que estaban trabajando en un nuevo videojuego que seguiría los pasos de Life is Strange.

Aunque gráficamente no es el techo de la generación, ni mucho menos, promete sumergirnos en una aventura muy especial. A través de un primer tráiler, nos han presentado a Chris, un niño normal y corriente de 10 años, vestido con traje de superhéroe, que sueña con ser uno algún día. El joven cuenta, como la mayoría de niños de esta edad, con una gran imaginación que lo llevará a todo tipo de aventuras fantásticas e imaginarias. Sin embargo, un día en particular le sucederá algo verdaderamente extraordinario.

The Awesome Adventures of Captain Spirit
The Awesome Adventures of Captain Spirit | Dontnod Entertainment

Aunque ha sido anunciado en primicia en la conferencia de Microsoft, lo cierto es que no será la única plataforma que disfrutará de las aventuras de este niño. Así pues llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de junio como un título digital y totalmente gratuito. Sin duda servirá para abrir apetito y apaciguar la espera por Life is Strange 2.

Publicidad