Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO SOBRE LA DESESPERACIÓN

Anunciado Damnview: Built From Nothing, nuevo sandbox para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Damnview: Built From Nothing es un juego de simulación que se basa en la cultura occidental y sus diferentes clases sociales.

Publicidad

Sindiecate Arts y el estudio Brainwash Gang ha presentado Damnview: Built From Nothing, un nuevo sandbox que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch durante el año que viene. Junto al anuncio, se ha mostrado el primer tráiler del mismo y se ha revelado la web oficial, que ha detallado un poco lo que podremos encontrarnos en este nuevo título indie. Como sabéis, los sandbox son aquellos videojuegos en los cuales se comienza prácticamente desde cero, creando prácticamente todo lo necesario para avanzar y transformar el mundo virtual.

Damnview: Built From Nothing es un juego de simulación que se basa en la cultura occidental y sus diferentes clases sociales. En el título debemos exploración de una ciudad en decadencia, en la que tendremos que trabajar en trabajos precarios para subsistir. La propia web nos informa de que en este juego la supervivencia no siempre es para los más fuertes y, a veces, ser más inteligente, malo o no tener reparos podría marcar la diferencia.

Damnview: Built From Nothing
Damnview: Built From Nothing | Sindiecate Arts

Y es que Damnview: Built From Nothing es un juego sobre la desesperación, la hostilidad del capitalismo y la necesidad de buscar un futuro mejor. La ciudad en sí, y el sistema que la rige, es un enorme monstruo que debemos derrotar trabajo duro. Conducir un taxi, trabajar en un videoclub o en una lavandería, realizar contrabando de todo tipo de productos o hasta delinquir de las formas más inimaginables, todo vale. Un título en el que debemos administrar los ingresos, construir un hogar de la nada y trata de mantenernos vivos.

Publicidad