Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO FREE TO PLAY

Anunciado Deadhaus Sonata, el nuevo juego del creador de Eternal Darkness

Deadhaus Sonata está siendo desarrollado en el nuevo estudio de Denis Dyack llamado Apocalypse, y será un juego de acción RPG free to play.

Publicidad

Denis Dyack, ex presidente de Silicon Knights y diseñador, escritor, director y productor de videojuegos, ha anunciado un nuevo proyecto llamado Deadhaus Sonata. Denis Dyack ha sido el creador de obras tan importantes como Blood Omen: Legacy of Kain, Eternal Darkness: Sanity's Requiem o Too Human. Deadhaus Sonata está siendo desarrollado en el nuevo estudio de Denis Dyack llamado Apocalypse, y será un juego de acción RPG free to play. Denis asegura que el juego estará gratis en PC, pero también intentará llevarlo a las demás plataformas.

En una entrevista concedida a IGN Denis comenta: "Estamos combinando elementos de muchos de mis juegos anteriores en Deadhaus Sonata. Es un juego de rol gratuito, multijugador y cooperativo en el que eres una fuerza imparable de los muertos. Hay matices lovecraftianos de Eternal Darkness: Sanity's Requiem, elementos góticos de Blood Omen: Legacy of Kain, donde eres un no-muerto, y finalmente, algunos de los elementos RPG de Too Human".

Deadhaus Sonata
Deadhaus Sonata | Apocalypse

El estudio Apocalipsis describe a Deadhaus Sonata como "una combinación de acción rápida, colección de botines y profunda tradición gótica que, seguramente, marcará el comienzo de un universo donde los jugadores pueden explorar una mitología oscura como ninguna otra". Deadhaus Sonata está siendo desarrollado utilizando el motor multiplataforma gratuito desarrollado por Amazon, Amazon Lumberyard, y por el momento no tiene fecha de lanzamiento. Denis Dyack comentó que aún están en las primeras etapas de desarrollo, y que no planean anunciar una fecha concreta hasta dentro de bastante tiempo.

Publicidad