Neox Games » Noticias » Actualidad

GOKU Y COMPAÑÍA LLEGAN A SWITCH

Anunciado Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

Como en sus otras versiones, todos los modelados de personajes en 3D se verán como si se "arrancaran" directamente de la serie anime

Publicidad

En la Nintendo Direct que la compañía japonesa Nintendo ha realizado con motivo de la feria relacionada con los videojuegos más importante del año, el E3, se ha anunciado la llegada a Nintendo Switch de uno de los títulos de lucha en 2.5D mejor valorados de 20118. Estamos hablando de Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment y basado en la franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama, una de las más populares e icónicas de la historia.

Arc System Works toma la característica y explosiva jugabilidad de Dragon Ball FighterZ y la combina con la portabilidad de Nintendo Switch. El título, según sus desarrolladores, contará con controles fáciles y desenfadados a través de los mandos Joy-Con, pero también habrá un control con el mando Pro para un juego competitivo y más serio. Como en sus versiones que ya están en el mercado, todos los modelados de personajes en 3D se verán como si se "arrancaran" directamente de la serie anime.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

El juego permitirá a los fans de la saga sentirse como su personaje favorito de Dragon Ball. En combates 3 contra 3, los nuevos jugadores y veterano construirán un equipo y lo llevarán a la batalla. Para construir el equipo más fuerte posible, los jugadores necesitarán entrenar y dominar más de un luchador y estilo; solo entonces sus habilidades serán lo suficientemente fuertes como para derrotar a la competencia. El título llegará en 2018.

Publicidad