Neox Games » Noticias » Actualidad

WWII

Anunciado el juego Warsaw para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

El título nos recuerda mucho a Darkest Dungeon, el videojuego de rol desarrollado por Red Hook Studios.

Publicidad

Pixelated Milk ha anunciado su nuevo videojuego para finales de este año. El título en cuestión se llama Warsaw que, como sabréis, es el nombre en inglés de Varsovia. De hecho, el título nos traslada la Polonia del 1944, durante el histórico Levantamiento de Varsovia (la mayor rebelión civil contra la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial) que tuvo lugar ese mismo año. La trama nos introduce en una historia de amor, amistad, lealtad y la lucha por la que pasan los personajes.

El título nos recuerda mucho a Darkest Dungeon, el videojuego de rol desarrollado por Red Hook Studios. En Warsaw nos embarcamos en misiones de diferente dificultad, enfrentándonos a los opresores nazis desde los confines de nuestro escondite. Debemos elegir héroes de entre jóvenes y viejos, hombres y mujeres, soldados y civiles; y defender la posición, en combate por turnos, de los enemigos.

Warsaw
Warsaw | Pixelated Milk

Algunas de las características principales que nos encontraremos en este juego son:

  • Rpg táctico basado por turnos con personajes de diferentes clases y con gestión de recursos y habilidades en un entorno envolvente en la WWII.
  • Un sistema de combate táctico profundo con multitud de habilidades y armas.
  • Numerosos eventos históricos y ficticios que suceden bajo circunstancias específicas del juego.

Publicidad