Neox Games » Noticias » Actualidad

REMAKE CONFIRMADO

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: los remakes de Diamante y Perla llegan a Nintendo Switch

Tras mucho tiempo rumoreado, finalmente el remake de Pokémon Diamante y Perla confirma su llegada a la consola híbrida.

Publicidad

Si hablamos de las licencias con más éxito, Pokémon es sin duda una de las que se ha hecho con el top. Después de todo, a lo largo de los años nos ha sorprendido con todo tipo de contenido, ya sea en forma de animes, merchandising o incluso de videojuegos. Y aunque en los últimos años hemos tenido nuevas generaciones que conocer, siendo la octava la presente en Pokémon Espada y Escudo, nunca olvidamos los orígenes.

Para muchos, las entregas de DS, Pokémon Diamante y Perla, se han convertido en algunas de las favoritas. Y por suerte, tras mucho solicitar su regreso, finalmente el 25 aniversario parecía la mejor oportunidad para este gran momento. Así es como ha comenzado este gran instante donde los Pokémon de Diamante y Perla regresarán a Nintendo Switch con grandes novedades que compartir con nosotros.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | The Pokémon Company

Con un estilo renovado, tal y como afirmaban horas antes en la filtración, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente darán a los jugadores la oportunidad de disfrutar de una propuesta con personajes de estilo chibi que recorrerán el mundo de Sinnoh en busca de convertirse en el mejor entrenador. Claro que, para esta tarea, habrá que comenzar con una compleja elección: Turtwig, Chimchar o Piplup como Pokémon inicial.

Su estreno no está tan lejos puesto que será a finales de este año cuando los jugadores puedan disfrutar de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en Nintendo Switch. Eso sí, por el momento tenemos que esperar para poder conocer un poco más a fondo la propuesta donde se nos brinda una nueva oportunidad para reunirnos con los Pokémon de cuarta generación. Todo de manos de ILCA, actual equipo encargado de Pokémon Home y quien tienen en la dirección a Junichi Masuda, conocida figura dentro del mundo de Pokémon.

Publicidad