NINTENDO DIRECT

NINTENDO DIRECT

Anunciado Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch

El hermanísimo de Mario llega a Nintendo Switch por la puerta grande en Luigi's Mansion 3.

Nada más comenzar el Nintendo Direct, que la compañía japonesa Nintendo emitió hace unas horas, se anunció la vuelta del hermano más famosos de los videojuegos por todo lo alto. Y es que, aunque muchos pensaban en un principio que se trataba de la versión para 3DS de la conocida franquicia, los gráficos que se mostraban no coincidían para nada con el sistema portátil de la Gran N. Así pues, tras el pequeño vídeo, el logo confirmó que se trataba de Luigi's Mansion 3, el nuevo juego de la saga que llegará a Nintendo Switch.

El hermanísimo de Mario, ese popular personaje que nació con el único propósito de que en el Mario Bros original pudiesen jugar dos personas, ha tenido pocas oportunidades de mostrarse a lo grande. Sin embargo, cuenta con un gran apoyo por parte de los fans más acérrimos de Nintendo y de todas sus series de videojuegos clásicos. Es por esto que Nintendo ha decidido que vuelva a atrapar fantasmas en la consola híbrida de la compañía.

Luigi's Mansion 3 | Nintendo

Aunque por el momento no se ha revelado nada de información, parece que Luigi volverá a contar con su aspiradora Poltergust para buscar y atrapar fantasmas. En un principio, parece que mantendrá los elementos originales de la saga. El juego se lanzará de forma exclusiva para Nintendo Switch en 2019. Nintendo ha prometido que revelará muchas más información en el futuro.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.