Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE RUMBO

Anunciado 'Metal Gear Survive', el nuevo Metal Gear de Konami

El nuevo Metal Gear de Konami se convierte en un juego multijugador cooperativo en el que debemos enfrentarnos a una plaga de zombies.

Metal Gear Survive

Defconplay Metal Gear Survive

Publicidad

Sí, Hideo Kojima no está ya en Konami. Desde la salida del creativo nipón de la empresa creadora de Pro Evolution Soccer, Castlevania o Metal Gear Solid entre otros, las cosas no han ido especialmente a nivel crítico con Konami.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha sido el último título de la serie Metal Gear en el que ha vuelto a trabajar Hideo Kojima, y ahora Konami ha vuelto a traer la franquicia protagonizada por Solid Snake, pero con un giro tremendo a la jugabilidad clásica de la serie.

El nuevo juego anunciado en el día de hoy es Metal Gear Survive, un videojuego de disparos en el que tendremos que cooperar con otras tres personas y enfrentarnos a multitud de hordas de zombies en un mundo post-apocalíptico.

De esta forma, Metal Gear Survive se aleja en gran medida a los videojuegos de la serie principal de Metal Gear Solid, franquicia más basada en el sigilo y el tacticismo; aunque hay que recordar también que Metal Gear Survive no deja de ser un spin off como cualquier otro. Metal Gear Survive saldrá a la venta en 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad