Neox Games » Noticias » Actualidad

VUELTA A LA CALLE

Anunciado Need for Speed Payback, el regreso de la saga a las carreras callejeras

Electronic Arts ha mostrado su nuevo juego a través de un breve tráiler en el que se puede ver las intenciones de la compañía.

Publicidad

Need for Speed está de regreso y lo hace con un videojuego más del estilo "Underground" que llegará el próximo 10 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Electronic Arts ha cumplido con su promesa y mostrado su nuevo juego a través de un breve tráiler, el cual podéis ver al inicio de la noticia.

Tras muchos años de altibajos, Need for Speed regresa alestilo callejero con el que dio el salto a la fama entre los años 2003 y 2005. De momento no se han podido ver imágenes del juego en movimiento, solo cinemáticas en las que desde diferentes puntos de vista podemos ver los vehículos tuneados correr en todo tipo de superficies.

Need for Speed Payback
Need for Speed Payback | Electronic Arts

Este nuevo juego recibe el nombre de Need for Speed Payback y alcanzará una resolución de 4K en algunas plataformas, las cuales no se han especificado. Es posible que Xbox Scorpio, PlayStation 4 Pro y PC sean las que reciban esta elevada resolución.

Pese a que EA no lo ha confirmado, Need for Speed Payback tiene todas las papeletas de aparecer en la próxima conferencia de Electronic Arts en el marco del E3 2017, conferencia que se realizará el próximo 10 de junio a partir de las 21:00.

Publicidad