Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA VERSIÓN

Anunciado NieR Replicant ver.1.22474487139... para PC, Xbox One y PlayStation 4

El productor ha querido dejar claro que no se considera un remake o remasterización, sino una actualización del original.

Publicidad

A través de una emisión en directo, en la que se celebraba el 10 aniversario de la franquicia, Square Enix ha anunciado NieR Replicant ver.1.22474487139..., que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. EL nombre completo del juego es NieR Replicant ver.1.22474487139..., por raro que parezca, y es una revisión del título original para PlayStation 3 que llegó solo a Japón. Por lo tanto, será la primera vez que podamos jugarlo en nuestro país.

Los 3 grandes creativos de la serie: el director Yoko Taro, el compositor Keiichi Okabe y el productor de Square Enix Yosuke Saito, se encuentran supervisando el proyecto de Toylogic, un estudio que ya ha trabajado con Square Enix en el desarrollo de la versión para Nintendo 3DS de Dragon Quest XI. Yosuke Saito ha querido dejar claro que no se considera un remake o remasterización, sino una actualización del original.

NieR Replicant ver.1.22474487139...
NieR Replicant ver.1.22474487139... | Square Enix

NieR se lanzó originalmente en Japón como dos títulos separados en abril de 2010. Replicant se publicó en PlayStation 3, mientras que Xbox 360 recibió una versión denominada Gestalt, que fue la que llegó a Occidente. Ambos juegos seguían el mismo esquema de la historia, pero en diferentes líneas de tiempo y con diferentes versiones de su protagonista. Aunque por el momento no contamos con mucha información, sí se ha revelado que: Okabe volverá a grabar la banda sonora del juego, que incluirá nuevas canciones; se han agregado nuevos elementos para refrescar el juego y atraer a los viejos jugadores, y que hay un nuevo personaje.

Publicidad