NINTENDO DIRECT

NINTENDO DIRECT

Anunciado nuevo Nintendo Direct para mañana 13 de febrero

Nintendo no ha revelado qué podremos ver en dicha emisión, salvo que mostrará más detalles de Fire Emblem: Three Houses.

@NeoxGames | Madrid | 12/02/2019

Como se venía rumoreando en los últimos días, Nintendo ha anunciado que realizará una nueva Nintendo Direct mañana, miércoles 13 de febrero. En esta ocasión, Nintendo realizará esta emisión a las 23:00. Como podéis imaginar, la Gran N no ha revelado qué podremos ver en dicha emisión, salvo que tendrá una duración de 35 minutos, y estará dedicada a los próximos títulos de Nintendo Switch.

Vale la pena mencionar que Nintendo también ha revelado que en el Nintendo Direct ofrecerá nuevos detalles sobre Fire Emblem: Three Houses, el próximo título de una de las primeras sagas RPG táctico de la gran N, y que tiene previsto su lanzamiento en algún momento de primavera de este año. La historia de Fire Emblem: Three Houses se centra en tres protagonistas que jugarán un papel importante: Edelgar, Dimitri y Claude.

 

Recordad que, aunque en anteriores trailers se mostró una jugabilidad tradicional, se han visto pequeñas diferencias. Por un lado, el campo de batalla se ve en vista isométrica y a la hora de atacar cambia la perspectiva. Además, los usuarios podrán ordenar a un personaje que realice un ataque, pero dicho intérprete liderará, asimismo, un pequeño batallón de otros soldados que se unen al combate. ¿Se anunciará algún dato de interés maña? Es muy probable que, al menos, la fecha de lanzamiento se confirme.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.