LANZAMIENTO 16 DE NOVIEMBRE

LANZAMIENTO 16 DE NOVIEMBRE

Anunciado Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee para Nintendo Switch

Tras semanas de rumores Nintendo y Game Freak han anunciado de manera oficial el lanzamiento de los nuevos episodios de la saga para la consola de sobremesa.

Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! han sido finalmente los nombres elegidos por Game Freak para bautizar a los nuevos juegos de Pokémon que llegarán el próximo 16 de noviembre. Un anuncio que se ha producido de manera oficial esta madrugada y que además de un completo tráiler se han podido conocer cuantiosos detalles en torno a las nuevas aventuras que nos esperan como entrenadores.

Como ya aseguraran las filtraciones semanas atrás, Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! supondrán una vuelta al pasado de la marca. Volveremos a Kanto con un estilo similar y actualizado de Pokémon Edición Amarilla a los tiempos que corren. Además del considerable salto gráfico, habrá novedades jugables que sin duda supondrán un soplo de aire fresco para la IP.

Pokémon Let's Go Pikachu! / Pokémon Let's Go Eeve! | Game Freak

Una de las más destacadas es sin duda la posibilidad de jugar en modo cooperativo con otro amigo en la misma consola. Modalidad que podemos ver en el propio tráiler y que además introduce el combate doble, incluso para capturar Pokémon. Por supuesto, Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! sacarán partido de las bondades de Nintendo Switch, entre ellas el control por movimiento. Gracias a él podremos desde jugar con un sólo JoyCon a la aventura o lanzar nuestra pokéball.

No ha pasado desapercibido el lanzamiento de un nuevo periférico. Pokéball Plus, un objeto que no sólo podremos utilizar como mando en el videojuego, sino también fuera del mismo para pasear a nuestros Pokémon. Para redondear la jugada, Game Freak hará compatible Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! con Pokémon GO.

Pokémon Let's Go Pikachu! / Pokémon Let's Go Eeve! | Game Freak

Una decisión que sin duda dará savia fresca a la aplicación para móviles de Niantic. Gracias a Pokémon GO, todos los pokémon que capturemos en la vida real con la app podremos traspasarlos al videojuego de Nintendo Switch.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 30/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.