Neox Games » Noticias » Actualidad

FOMENTA LA CREATIVIDAD

Anunciado Scribblenauts Mega Pack para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Scribblenauts es una saga de videojuegos que fomenta la creatividad ilimitada, la exploración y los elementos sociales.

Scribblenauts

5th Cell Scribblenauts

Publicidad

Warner Bros ha anunciado de forma oficial Scribblenauts Mega Pack para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El anuncio no nos pilla por sorpresa, ya que hace unas semanas, debido a un registros en un organismo de clasificación coreano, el título fue revelado. El juego incluirá los dos juegos lanzados previamente en diferentes plataformas: Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure; así como el contenido adicional de los mismos.

Scribblenauts es una saga de videojuegos que fomenta la creatividad ilimitada, la exploración y los elementos sociales. El título cuenta con un mundo abierto en el que la herramienta más poderosa es nuestra propia imaginación. Controlaremos a Maxwell, un personaje que debe resolver complejos rompecabezas creando cualquier objeto que puedas imaginar.

Scribblenauts
Scribblenauts | 5th Cell

Además, en Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure se combina la creatividad desbordante de Scribblenauts con miles de personajes y objetos de DC Comic. En el juego, Maxwell acude en ayuda de los superhéroes de DC más poderosos Batman, Superman y el resto de la Liga de la Justicia mientras se enfrentan a los supervillanos de DC más feroces, como el Joker, Lex Luthor y Bane. Scribblenauts Mega Pack estará disponible el 18 de septiembre a un precio de 29.99 euros.

Publicidad