Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA SWITCH, PS4, ONE Y PC

Anunciado Team Sonic Racing para ordenador y consolas

Tal y como ya adelantara SEGA hace unas semanas, el erizo azul más famoso de los videojuegos vuelve a la pista con un nuevo título de conducción.

Publicidad

SEGA adelantaba la llegada de un nuevo título de Sonic hace unas semanas mediante una serie de misteriosos tweets. Los mensajes insinuaban el regreso de la franquicia Racing y en la que interpretamos a varios de los personajes más conocidos de la saga en competiciones de conducción.

Dicho y hecho. Hace escasas horas se ha presentado de manera oficial Team Sonic Racing, la nueva iteración del erizo azul más famoso de los videojuegos en el mundo de la competición. El título estará disponible a lo largo de 2018 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

SEGA no ha desvelado muchos detalles en torno a la obra. Por ahora conocemos que sus desarrolladores son Sumo Digital, responsables de juegos como el sobresaliente Forza Horizon 3. Sonic Team Racing nos permitirá competir en modalidades tanto singleplayer como multijugador, tanto cooperativas como competitivas.

Team Sonic Racing
Team Sonic Racing | SEGA

Cada una de las carreras contará con hasta 12 pilotos y un elenco de 15 personajes a escoger dentro del universo Sonic. Por supuesto y además del icónico erizo no faltarán a la cita otros como Shadows, Tails y muchos más. Otro de los aspectos destacables del programa es la personalización del vehículo.

Publicidad