Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER TRÁILER

Primer tráiler de The PlayStation Revolution, el emotivo documental que te hará soltar una lágrima

Sony ha mostrado un adelanto del documental oficial que repasa los 25 años de historia de la marca PlayStation.

Publicidad

¿Quién le iba a decir a Sony allá por mediados de los 90 que acabaría convirtiéndose en, posiblemente, la compañía más importante de videojuegos décadas después? Con el lanzamiento de PlayStation en 1995 la empresa nipona entró con fuerza en la industria, plantando cara a una todopoderosa Nintendo.

Con PSX llegaron los juegos de corte adulto, más cinematográficos y con franquicias que se convertirían en referencia para futuros desarrolladores, marcando a toda una generación. Años después llegaría PlayStation 2, un rotundo éxito; a la que seguiría PlayStation 3 hasta la actualidad con PlayStation 4.

25 años de historia que Sony ha querido recoger en el documental ‘From Bedrooms to Millions: The PlayStation Revolution’. La empresa ha mostrado el primer tráiler de este proyecto que nos devolverá al pasado, desde el lanzamiento de PSX hasta la época actual, participando en el largometraje algunas de las caras más importantes para Sony como Hideo Kojima o Shinji Mikami, padre de Resident Evil.

 

El documental estará disponible el próximo 7 de septiembre en formato físico, tanto DVD como Blu-Ray, pero también en plataformas de streaming como Amazon, Vimeo o iTunes. Sony quiere conmemorar el 25 aniversario de PlayStation en un año igual de importante para la compañía. A finales de 2020 aterrizará en las tiendas PlayStation 5, su consola de nueva generación y una vez llamada a revolucionar por completo la industria.

Publicidad