Neox Games » Noticias » Actualidad

THE WALKING DEAD VR

Anunciado un nuevo juego de The Walking Dead para realidad virtual

The Walking Dead Onslaught será una experiencia inmersiva en la que jugarás como un humano en dos modos de juego diferentes.

Publicidad

The Walking Dead: The Final Season es un juego de aventuras episódico desarrollado por Telltale Games (los primeros dos episodios) y Skybound Games (los últimos dos episodios), además del cuarto y último juego principal de su serie de videojuegos The Walking Dead. Los fans de los juegos vimos cómo en más de una ocasión el desarrollo del juego peligró debido a los problemas financieros de Telltale Games. Sin embargo, a pesar de los muchos obstáculos, el juego se publicó para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el pasado 14 de agosto de 2018.

Ahora, otro capítulo de la franquicia está a punto de comenzar en el sector de los videojuegos con un próximo juego de realidad virtual, The Walking Dead Onslaught. El título fue anunciado por la empresa editora y desarrolladora de videojuegos Survios como una colaboración entre los mismos y AMC, el canal de televisión por suscripción de origen estadounidense en donde se emite la serie The Walking Dead. The Walking Dead Onslaught será una experiencia inmersiva en la que jugarás como un humano en dos modos de juego diferentes.

The Walking Dead Onslaught
The Walking Dead Onslaught | Survios

The Walking Dead: Onslaught estará disponible en otoño del 2019 para HTC Vive y Oculus Rift

The Walking Dead: Onslaught estará disponible en algún momento del otoño del 2019 para HTC Vive y Oculus Rift, aunque no se ha especificado una fecha concreta. Además, no está claro si se lanzará para otras plataformas además de PC, o una versión que no sea de realidad virtual. Según los desarrolladores, tendrá un nivel de brutalidad y realismo muy alto, no sólo por la realidad virtual, sino por su sistema de desmembramiento progresivo.

Publicidad