Neox Games » Noticias » Actualidad

MAÑANA

Anunciado un nuevo Nintendo Direct Mini centrado en los juegos third-party que están por llegar a Switch

La compañía japonesa ha fijado una nueva fecha y hora para conocer algunas de las novedades que están por llegar a la consola.

Publicidad

Si la pasada semana fue movida con el anuncio del precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series S y Xbox Series X, estos días no lo son menos. Hoy conoceremos los datos más importantes de PlayStation 5. Por si fuera poco, por sorpresa y sin previo aviso, Nintendo ha desvelado un nuevo Nintendo Direct mini fijado para mañana a las 16:00h (horario peninsular).

‘Estad atentos el 17 de septiembre para una retransmisión en directo de un Nintendo Direct Mini Partner Showcase, que mostrará información en los próximos juegos de Nintendo Switch exclusivamente por parte de editoras asociadas’, explicaba la compañía japonesa a través de redes sociales.

 

¿Qué novedades encontraremos en este nuevo Nintendo Direct Mini? Por todos es sabido el hermetismo de la empresa para adelantar sorpresas, pero no cabe duda de que no faltarán juegos que podremos disfrutar a finales de año, así como otros para principios de 2021.

Entre los nombres más esperados figuran algunos como Bravely Default 2 para Nintendo Switch, varias novedades sobre No More Heroes 3, el cual veía retradasado su lanzamiento hace escasos días. Uno de los rumores más extendidos en las últimas horas es la posibilidad de ver un nuevo Monster Hunter.

Publicidad