Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PS PLUS

Anunciados los juegos gratis para PlayStation 4 en agosto con PS Plus

Dos nuevos juegos se unen al servicio de suscripción de PS4 este mes de agosto de forma completamente gratuita.

Publicidad

Un mes más la empresa japonesa Sony confirma los juegos que llegar de forma gratuita al servicio de suscripción de PlayStation, PS Plus, con juegos específicos para PlayStation 4. Obviamente los usuarios interesados deben suscribirse al servicio, con una cuenta mensual de 7.99 euros o 59.99 euros al año.

En primer lugar los fans de PS4 podrán disfrutar de uno de los mayores exponentes del género de la velocidad futurista con la franquicia Wipeout y todos los videojuegos de la colección Wipeout Omega Collection. Incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048, todas ellas en 1080p y 60fps o 4K y 60 fps en el modelo Pro de la consola. Dispone de multijugador local y online para carreras de hasta 8 personas.

Por otra parte Sony ofrece uno de los juegos bélicos con temática diferente a lo que estamos acostumbrados con licencias como CoD o Battlefield. Sniper Elite 4 nos propone encarnar a un francotirador especialista, que deberá derrotar a sus enemigos en la Segunda Guerra Mundial y convertirse en un maestro del sigilo. La licencia no sólo nos propone entrar en un entorno bélico, también se adentra en el aspecto táctico del combate en tercera persona.

PS Plus
PS Plus | Sony

Aunque por supuesto los tiradores de larga distancia lo tendrán un poco más fácil. El juego incluye una extensa campaña para 1 o 2 jugadores, modo cooperativo para entre 2 a 4 jugadores y un apasionante multijugador online para hasta 12 jugadores.

Publicidad