Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIEDAD DE GÉNERO

Anunciados los juegos gratis para Xbox One en julio

Los suscriptores al servicio Xbox Live Gold podrán disfrutar de interesantes propuestas durante el próximo mes de julio.

Publicidad

Microsoft ha presentado la lista de juegos que formarán parte del servicio Xbox Live Gold, disponibles totalmente gratis para los suscriptores a partir de julio. Durante las próximas semanas encontraremos una amplia variedad de géneros donde no faltarán la conducción, acción o los plataformas, entre otros.

Al igual que en meses anteriores, estarán disponibles juegos pertenecientes a Xbox 360 que gracias al sistema de retrocompatibilidad de Xbox One nos brindarán la posibilidad de disfrutar de un mejor apartado visual.

Dos de los títulos más atractivos del catálogo de Games with Gold en julio son WRC 8 FIA World Rally Championship, la más reciente entrega de la veterana franquicia, así como Saints Row 2. El primero de ellos nos ofrecerá un completo recorrido por el mundial de rallys alrededor del mundo.

Xbox One
Xbox One | Microsoft

Saints Row 2, por el contrario, nacía con la intención de competir frente a GTA pero no tardó en encontrar su propio hueco en el mercado. Con un marcado estilo macarra y una jugabilidad a prueba de bombas que lo han convertido en el título más aclamado de la franquicia tanto por crítica como por público. Esta es la lista completa de juegos que llegan a Games with Gold en unos días.

WRC 8 FIA World Rally Championship – Entre el 1 de julio hasta el 31 de julio.

Dunk Lords – Entre el 16 de julio y el 15 de agosto.

Saints Row 2 – Del 1 de julio al 15 de julio.

Juju – Del 16 de julio al 31 de julio.

Publicidad